EMMA MIORIN

¡HOLA!

Esto es un poco de lo que soy.

Soy originaria de Italia, y siempre fui una rebelde. Muchas veces sin saber por qué, pero siempre muy determinada jaja.

Es apenas últimamente que me di cuenta que mi rebeldía es algo tan natural en el ser humano y simplemente es una búsqueda de IDENTIDAD, que todos necesitamos.

Es simplemente un PROCESO DE AUTO CONOCIMIENTO.

Esa búsqueda la puse a servicio del viaje, el teatro y una investigación minuciosa en el mundo del yoga, algo que inicialmente juzgué como una pose, y que después profundicé desde un entrenamiento mental, físico y emocional muy completo.

En mi naturaleza está claramente la voluntad de manifestar y dirigir.

Soy una Leo apasionada y obsesiva, que seguramente encontraría la forma de inventar lo que sea necesario para mover este mundo y ayudar a los demás.

El liderazgo se ha empezado a asomar desde que empecé a aceptarme y hacer mucho trabajo interno, para suavizar resistencias macizas, del tamaño del Universo 🙂

Toqué fondo muchas veces.

Y lo sigo tocando de repente, en mi búsqueda incansable de lo novedoso y a veces, «imposible».

La verdad, nunca me ha gustado esa palabra. Y lo que me provoca es exactamente la tendencia a convertirlo en posible, y no solo para mí, sino para muchas personas más.

Sí, me gustan los retos. Y más que nada creo que las limitaciones no existen, son cuentos que te han hecho creer para mantener cierto orden y sistema, pero que se pueden romper en cualquier momento.

Crear en el escena es un lenguaje que me da la posibilidad de romper una y otra vez el límite. De llegar al borde y brincar al vacío.

De equivocarme las veces que sean necesarias, para empezar de nuevo.

De expresar lo inexpresable y decir lo que no se dice.

La cabeza es un mundo hermoso, que nunca me cansaré de explorar.

¡Bienvenidos a todos!

Emma,

Narradora corporal

Body Story Teller